Contamos con servicio y atención en toda la República Mexicana.

Pic

Nivelación y revestido.

Contamos con técnicos capacitados y herramientas especializadas para la calibración y el buen mantenimiento de su equipo. 
Un servicio de mantenimiento como este, radica en: El cambio de paño, nivelación de la superficie, limpieza de ruedo (bolas) y revisión del estado tanto de sus barandas como del funcionamiento en general.
Pic

Restauración.

Tomando como base su equipo maltratado o con mal funcionamiento, la “restauración” es una opción para darle vida y buen funcionamiento a su capital.
Este servicio consta en la reparación de daños sufridos por el deterioro al paso del tiempo o el mal manejo que haya sufrido su equipo, en la mayoría de los casos la recuperación es absoluta y logran lucir como nuevos.
Pic

Reparación.


En ocasiones los equipos de billar no tienen el funcionamiento adecuado, ya sea por el uso o por defectos de fabricación.

En este caso, nuestro servicio de “reparación” le ofrece desde la detección de la falla hasta el proceso para su arreglo final.



Pic

Traslado.


Por diversas razones los equipos deben ser llevados de un lugar a otro. Por ello el “traslado” es muy importante para conservar su patrimonio lo mejor posible, así que el desarmar, cargar, montar y rearmar debe realizarse por personas capacitadas en técnicas de cuidado y manejo de los equipos.


Contamos con servicios y envíos a toda la República Mexicana.

Oficina: 01 (722) 214.53.07
Whatsapp: 045 (722) 388.91.99

CONOZCA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
© 2016. BILLARES REYNOSO. DERECHOS RESERVADOS.